CCOO oferta formación para la Oferta de Empleo de Adif de Ordenanza- Portero

  • Como en anteriores ocasiones, CCOO pone en marcha un curso de preparación para afiliados y afiliadas interesadas en preparar las pruebas selectivas de la convocatoria de Adif de 18 plazas de Ordenanza-Portero pertenecientes al grupo profesional de Personal Operativo para personas con discapacidad intelectual.

17/12/2019.
OEP ADIF

OEP ADIF

El pasado 25 de noviembre se publicó la convocatoria pública de Adif para cubrir 18 plazas (Barcelona, Bilbao, León, Málaga, Oviedo, Sevilla, Madrid y Valencia) en la categoría de Ordenanza- Portero dirigida a personas con discapacidad intelectual con grado de discapacidad total reconocido igual o superior al 33 por 100. El plazo inscripción para participar en esta convocatoria continúa abierto hasta el próximo día 24 de diciembre.

Al igual que en convocatorias anteriores CCOO ofrece a los afiliados y afiliadas la posibilidad de preparar las pruebas selectivas a través de la formación on-line de nuestra plataforma con un equipo de tutores que les asesoraran en el proceso de estudio.

Para participar en el curso, el proceso a seguir es darse de alta como usuario/a, para lo que es necesario realizar los siguientes pasos:

Dirigirse a la siguiente dirección:

https://campusvirtual.forempv.es/login/index.php

Después de acceder a esta dirección entrar con su usuario/a y contraseña (si ya tiene cuenta) o bien crear una nueva cuenta completando el formulario que allí encontrará.

También se puede acceder al curso directamente a través del siguiente enlace:

 https://campusvirtual.forempv.es/enrol/index.php?id=117

Las bases de estas convocatorias pueden consultarse, en la web de Adif:

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/oferta_de_empleo_publico/Empleo_publico_00151.shtml

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la sección sindical provincial Adif-Renfe de CCOO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.