FSC-CCOO Ferroviario | 28 marzo 2024.

Elecciones sindicales en Metro Madrid

El próximo 13 de noviembre es el momento de que las trabajadoras y trabajadores de Metro de Madrid elijan las candidaturas de CCOO, una organización que siempre ha estado a la cabeza de cualquier reivindicación, con planteamientos y propuestas globales para mejorar las condiciones sociales, laborales y económicas de todos los trabajadores y trabajadoras y de la ciudadanía en general.

10/11/2019.

URL | Código para insertar

Estamos ante un nuevo proceso de elecciones sindicales que van a marcar el futuro de la defensa de los derechos laborales de las trabajadoras y trabajadores de Metro de Madrid.

CCOO somos un sindicato de clase, democrático e independiente, con perspectiva sociopolítica.

Siempre hemos demostrado que sabemos aunar los intereses de la totalidad de la plantilla con el compromiso de ayudar a construir la unidad necesaria para alcanzar nuestras reivindicaciones y la defender todas las conquistas alcanzadas y consolidadas en nuestros convenios colectivos. La negociación colectiva es el mayor baluarte que tenemos para ofrecer propuestas y soluciones a los problemas de todos los colectivos y la movilización la herramienta última para defender nuestros derechos.

Defender lo Público es, defender nuestro trabajo, internalización de los trabajos, contratación de personal, aumento de la plantilla, mejora de las condiciones laborales, para dar un mejor servicio y un mejor Metro para Madrid.

LA DEFENSA DE NUESTROS INTERESES EMPIEZA POR TI. Es el Momento,

¡Elige CCOO!