Desestimado el recurso de Metro Málaga contra los representantes sindicales de CCOO

  • Por fin se hace justicia, la Audiencia Provincial de Málaga desestima el recurso de Metro Málaga contra los representantes sindicales por daños y desordenes públicos.
  • Con este desestimiento queda claro que el único objetivo de la empresa era criminalizar una lucha legítima por unas condiciones laborales justas y unos derechos dignos.

30/06/2018.
Manifestación en apoyo de los compañeros de Metro Málaga

Manifestación en apoyo de los compañeros de Metro Málaga

El pasado 2 de abril, fue un día señalado para los trabajadores y trabajadoras de Metro Málaga con la detención durante esa noche, de los representantes de CCOO, ante la denuncia que interpuso Metro Málaga, por daños y desórdenes públicos.

Cuatro de ellos fueron retenidos en comisaría durante toda la noche, en espera de que un juez les tomara declaración. En el juicio rápido, celebrado el día siguiente, el Juzgado de Instrucción declaró el sobreseimiento y archivo de la causa. Tras esta resolución judicial, Metro Málaga interpuso recurso ante la Audiencia Provincial que finalmente el pasado 29 de junio desestima el recurso y declara que contra el mismo no cabe nuevo recurso, procediéndose al archivo de la causa y sobreseimiento.

CCOO valora muy positivamente esta resolución judicial que tras varios meses exime de responsabilidad alguna a los representantes de la organización y hace justicia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.