Nuevas convocatorias de paros en Metro Málaga

  • La plantilla de Metro Málaga, ante el bloqueo en la negociación del convenio colectivo, realizará paros parciales los días 12, 18, 21 y 28 de mayo.
  • CCOO, con estas nuevas medidas de presión pretende también que, de una vez por todas, la Junta de Andalucía se implique en un problema donde no puede permanecer de perfil por más tiempo.

06/05/2018.
Nuevas movilizaciones de Metro Málaga

Nuevas movilizaciones de Metro Málaga

Tras el éxito de las huelgas del pasado mes de marzo, con la participación del 100% de la plantilla, pero donde la empresa no supo estar a la altura y en lugar de entender que ante esa unanimidad no cabía otra respuesta que desbloquear la negociación, sino que emprendieron el camino de la represión sindical, llegando a interponer denuncias infundadas, CCOO, con el apoyo de los trabajadores y trabajadoras de Metro Málaga ha convocado nuevas jornadas de huelga. En concreto estas serán:

  • 12 de mayo, desde las 20:00 hasta las 23:00 horas
  • 18 de mayo, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas
  • 21 de mayo, desde las 08:30 hasta las 10:30 horas
  • 28 de mayo, desde las 12:30 hasta las 14:30 horas

Estas nuevas movilizaciones deben ser un aviso a navegantes: los compañeros y compañeras de Metro Málaga no son fáciles de asustar, no se van a echar atrás porque unos indeseables consigan recluirlos en un calabozo o abrir expedientes laborales, ni porque las administraciones públicas no asuman sus responsabilidades. Su lucha es la lucha de toda la clase trabajadora y saben, como se ha venido demostrando, que METRO MÁLAGA SOMOS TODAS Y TODOS, esta batalla la vamos a ganar.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.