Concentración en apoyo de los compañeros y compañeras de Metro Málaga

  • CCOO se concentrará el 19 de abril a las 11:30 horas en la estación Perchel de Málaga

Con este acto el sindicato quiere mostrar su denuncia sin paliativos por la actitud represora llevada a cabo por la Subdelegación del Gobierno llegando al extremo de la detención por parte de la Policía Nacional y retención en los calabozos de cuatro trabajadores con el objetivo de asustarlos y amedrentarlos, quedando después en libertad y sobreseído el procedimiento iniciado al observar la autoridad judicial que no había indicios de ningún delito.

13/04/2018.
Concentración Metro Málaga

Concentración Metro Málaga

Tras varios años de chocar una y otra vez con la intransigencia de la empresa, con unas condiciones laborales precarias que les impusieron con alevosía y nocturnidad, tras muchos intentos de revertir situaciones insostenibles, discriminaciones con respecto a otras explotaciones metropolitanas de nuestro país. Tras muchas movilizaciones y jornadas de huelga para intentar modificar un convenio que los condenaba a la semiesclavitud…, cuando parecía que ya no podían ponerles más palos en la rueda, los compañeros y compañeras de la sección sindical de CCOO Metro Málaga han sido tratados como delincuentes por luchar por unas condiciones laborales dignas.

Este ataque que han sufrido estos compañeros no es más que una muestra de lo que los poderes políticos y económicos quieren hacer con la clase trabajadora, amordazarnos y maniatarnos para que no podamos reivindicar nuestros derechos como hemos hecho a lo largo de la historia.

Pero no lo vamos a permitir, el próximo 19 de abril, los trabajadores y trabajadoras tenemos que dar una respuesta contundente y clara a todos aquellos que quieren callarnos, a los que nos quieren sumisos y sumisas. Somos muchos y muchas los que no tenemos miedo y vamos a seguir peleando por una sociedad más justa e igualitaria.

TODAS Y TODOS SOMOS METRO MALAGA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.