FSC-CCOO Ferroviario | 25 abril 2024.

Jornadas de Servicios a Bordo

Durante los días 31 de enero y 1 de febrero se están desarrollando unas Jornadas de Servicios a Bordo con el objeto de preparar el trabajo del año que acaba de comenzar y afrontar nuevos retos con fuerzas renovadas.

01/02/2018.
    Jornadas de Servicios a Bordo

Ayer, 31 de enero de 2018, dieron comienzo las Jornadas de Servicios a Bordo que concluirán en la tarde de hoy.

Estas jornadas nos deben servir para marcar nuestros objetivos de cara a la negociación en el inicio de una año electoral repleto de importantes retos.

La apertura de las mismas ha corrido a cargo del Secretario General del Sector Ferroviario, Manuel M. Nicolás Taguas, y del Secretario General de la sección sindical estatal de Ferrovial-SAB, quienes ha hecho una radiografía de la actividad sindical del año 2017 centrada, casi en exclusiva, en el proceso de negociación del Convenio Colectivo.

En el trascurso de estos dos días se trataran temas tan fundamentales como la Prevención de Riesgos Laborales y los Planes de Formación, además de centrar las líneas que marcarán la actividad sindical del presente año.