FSC-CCOO Ferroviario | 25 abril 2024.

CCOO se reúne con el coordinador de la Agencia de Obras Públicas de la Junta para hablar sobre la negociación del Convenio de Metro Málaga.

CCOO muestra su preocupación por la falta de acuerdo en los aspectos fundamentales que originaron el conflicto laboral hace algo más de un año.

23/01/2018.
    Movilizaciones de Metro Málaga

CCOO se reúne con Rafael Candau Rámila, coordinador de la Agencia de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, para hablar sobre la negociación del Convenio Colectivo de Metro Málaga tras la reunión mantenida el pasado 19 de enero, la Sección Sindical de CCOO en Metro Málaga y representantes del Sindicato Provincial de la FSC de Málaga, han trasladado su preocupación por la falta de acuerdo en los aspectos fundamentales que originaron el conflicto laboral hace algo más de un año.

La Representación Social de CCOO pretende alcanzar compromisos concretos que contemplen las necesidades la plantilla y con ello, poder evitar movilizaciones.