FSC-CCOO Ferroviario | 29 marzo 2024.

Nuevos cursos preparatorios para las ofertas de empleo de Adif y el Grupo Renfe

• 24 de octubre de 2017

El Sector Ferroviario de CCOO amplia su oferta de cursos dirigidos a sus afiliados y afiliadas, con el objeto de ayudarles en la preparación de las pruebas selectivas para las diferentes convocatorias públicas de empleo en las dos grandes empresas del sector, Renfe y Adif.

24/10/2017.
Curso Forem 1

Como en ocasiones anteriores, CCOO va a poner en marcha cursos preparatorios para las convocatorias de empleo del Grupo Renfe y Adif, concretamente los próximos que se van a habilitar en la plataforma FOREM van a ser para la Oferta de Cuadros Técnicos de Ingreso y Técnicos de Ingreso en el Grupo Renfe, que estará disponible el día 25 de octubre, y para la Convocatoria pública de ingreso a puestos de Personal de Estructura de Apoyo en el caso de Adif, al que se podrá acceder desde el 31 de octubre.

La operativa y los requisitos para poder acceder a estos cursos son los mismos que en las anteriores convocatorias :

1.- Ser afiliado o afiliada a CCOO.

2.- Registrarse en la plataforma FOREM accediendo a través del enlace:

3.- Acceder con el usuario y contraseña que hayamos elegido y solicitar la Automatrícula en el curso en el que estemos interesados.

Para más información, cualquier persona interesada puede contactar con el Sector Ferroviario a través de esta web, o directamente con la sección sindical de su provincia (adjuntamos enlace con los datos de contacto de todas las provincias).